25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

En la última pelota, Central le robó un empate a Boca


En un partidazo, Central convirtió en el último minuto para seguir con vida en la Copa Sudamericana y encarar con otro ánimo la vuelta frente a Boca. Perdía por un gol de Leandro Marín pero encontró el empate en la pelota del final, con un tiro libre de Pablo Becker con el tiempo ya cumplido.
El arranque tuvo al arquero Agustín Orion agredido en un partido que pudo no haber comenzado por el proyectil que impactó en su cabeza y que le provocó un pequeño corte. Superado el incidente, se vivió un duelo de ida y vuelta en el que el Canalla fue superior en el complemento.
Cortado con faltas y signado por un flojo arbitraje de Mauro Vigliano, la primera ocasión clara fue para la visita: a los 23’, Andrés Chávez ejecutó potente de zurda ingresando al área y la bola salió muy cerca.
Hasta que a los 36’ un intento de centro del lateral diestro Marín provocó el primer grito de la noche. Chávez intentó cabecear pero falló y ese gesto engañó a Mauricio Caranta, que quedó descolocado y vio entrar el balón al fondo de la red.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GXKzSKYcKj8[/youtube]
En la segunda mitad, los de Miguel Ángel Russo salieron con otra mentalidad y generaron muchas situaciones. Walter Acuña marró una ocasión clarísima mano a mano con Orion y luego un tiro libre de Delgado provocó una de las polémicas de la noche, por una mano de Marín.
A los 17’, Delgado, de gran partido, reventó el travesaño con un potente zurdazo y el resultado ya era injusto en un Gigante que explotaba de angustia. Sufriendo algunos contraataques lógicos por ir en busca de la igualdad, el volante César Meli fue lo mejor de la visita comandándolos.
Un nuevo penal que Vigliano no vio sobre Paulo Ferrari generó más indignación y ya se vivía un clima muy tenso en Arroyito. Delgado volvió a probar de balón detenido y su disparo se fue muy cerca, demostrando que el Canalla ya merecía el empate. Hasta Damián Musto se animó desde la medialuna provocando más suspiros.
La roja a Alejandro Donatti, quien cortó violentamente con un manotazo uno de los tantos avances a Meli, pareció sentenciar el resultado. Sin embargo, cuando ya regía el tiempo cumplido, un tiro libre de Becker se filtró entre la barrera y se le metió en su palo a Orion, dándole vida y esperanza a Central, que irá a La Bombonera con la idea de marcar para avanzar de fase.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NVJQf9zYXRo[/youtube]

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad