17.6 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

En el final, San Lorenzo se lo dio vuelta a Central y lo dejó sin nada


Rosario Central se quedó sin nada. Lo ganaba desde el arranque pero se fue quedando con el correr de los minutos y San Lorenzo se lo llevó por delante para apropiarse de la victoria por 2-1 en el Nuevo Gasómetro. Y los de Miguel Ángel Russo comienzan a preocuparse, pues sumaron su tercera derrota en forma consecutiva.
Si bien Carlos Luna puso en ventaja a la visita con un cabezazo luego de una asistencia precisa de Federico Carrizo hacia Walter Acuña, quien remató al travesaño, luego el partido cambió de manos.
[youtube width=”570″ height=”300″]https://www.youtube.com/watch?v=rb6LNoo-0q8[/youtube]
Los múltiples errores en la gestación del juego por parte de Jesús Méndez y Hernán Encina hicieron frenar la marcha de un Central que tenía iluminado a Acuña en la primera mitad. El juego se tornó de ida y vuelta aunque sin llegadas claras.
Hasta que el cordobés Mauricio Caranta se hizo gigante para evitar el gol de cabeza de Santiago Gentiletti, quien recibió un centro solo en el área canalla. Con complicidad del travesaño, el arquero salvó lo que hubiera sido la igualdad.
Apenas un minuto después, y cuando se iba el primer período, Carrizo volvió a tocar para Acuña, quien sacó un violento remate que Sebastián Torrico envió con esfuerzo al corner.
En el complemento siguió desaprovechando acciones de contraataque para liquidar y lo pagó caro. Luna le dio de zurda pero muy desviado y las ocasiones canallas se fueron apagando.
Rafael Delgado vio la segunda amarilla y permitió un tiro libre de Gentiletti que Caranta rechazó al corner comenzó a avisar que lo peor estaría por llegar. Edgardo Bauza movió el banco para empujar a su equipo al frente, ante un Central que lucía cada vez más metido en su arco. A los 25 entró Nicolás Blandi, quien cambiaría el destino del match.
A los 39, el ingresado Héctor Villalba desbordó con facilidad al también entrado Elías Gómez y lanzó un centro rasante que Blandi conectó para igualar.
[youtube width=”570″ height=”300″]https://www.youtube.com/watch?v=dzRhDFfsGAg[/youtube]
No conforme con ello, San Lorenzo fue por todo. Y lo logró. Ni Paulo Ferrari ni Alejandro Donatti consiguieron frenar a Ángel Correa por la otra franja de ataque local y un nuevo centro sutil fue aprovechado por Blandi, quien le dio al primer palo para la estéril reacción de Caranta.
[youtube width=”570″ height=”300″]https://www.youtube.com/watch?v=GvQRRwteREk[/youtube]
Para colmo, cuando ya se iba el partido, Encina vio la roja por un planchazo en la mitad de la cancha. Y Central sumó otra derrota que preocupa, más teniendo en cuenta el nivel exhibido esta noche y que lo aleja de sus sueños de pelear.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS