9.5 C
Rosario
martes, junio 28, 2022

En el adiós de Heinze, Newell's recibe a All Boys


Podría ser un partido más de un campeonato que ya no importa, pero la despedida de Gabriel Heinze le da emoción a duelo en el que Newell’s recibirá al descendido All Boys por la penúltima fecha del torneo Final. A partir de las 17.10, con arbitraje de Jorge Baliño y en el Coloso Marcelo Bielsa, la Lepra cerrará su participación de local.
Con la baja de último momento de Ever Banega por un cuadro gripal, el DT Ricardo Lunari situará al chaqueño Horacio Orzán en el mediocampo y Cristian Díaz reemplazará al suspendido Milton Casco.
En tanto, volverá a sentarse entre los suplentes Maximiliano Rodríguez, quien no juega en el ámbito local desde el pasado 22 de marzo cuando se desgarró enfrentando a Argentinos en La Paternal.
De ese modo, los once leprosos para recibir a los de Floresta serían: Nahuel Guzmán; Díaz, Víctor López, Heinze, Franco Lazzaroni; Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa.
En All Boys, ya descendido junto a Argentinos, el técnico  Ricardo Rodríguez decidió incluir a Nehuén Paz en la zaga central, en reemplazo del chileno Gonzalo Espinoza, titular en la caída del domingo pasado con Boca.
El otro cambio será el ingreso de Javier Cámpora como delantero, en lugar de Cristian Álvarez, quien presenta una contractura y quedó descartado.
Así las cosas, All Boys formará con: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Carlos
Casteglione, Paz, Marcelo Bustamante; Leonel Di Plácido, Roberto Battión, Oscar Ahumada, Agustín Torassa; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. 

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,118SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS