21 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

En duro desafío, Central se enfrenta a Belgrano en Córdoba


Entonado luego de la victoria conseguida sobre Independiente, el Central de Russo cerrará esta noche su participación en la Copa Provincia de Córdoba, enfrentando al local, ni más ni menos que Belgrano. El cotejo se disputará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes desde las 22.10 y definirá al campeón del torneo. Televisa en vivo Fox Sports.
Claro que para ello, el conjunto auriazul deberá imponerse ya que superó al Rojo por 1-0 y los cordobeses hicieron lo propio pero por 2-0, por lo que la diferencia de gol inclina la balanza para los de Ricardo Zielinski.
Bajo el arbitraje de Mauro Vigliano, Central tendrá uno de los desafíos más duros de la pretemporada ante Belgrano. Y llega invicto a este partido, ya que en los dos amistosos que jugó en la pretemporada se fue con victoria por la mínima: 1-0 sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (gol de Jesús Méndez) y 1-0 sobre Independiente (gol de Hernán Encina).
Será una buena medida el elenco cordobés para definir y trazar para qué está Central de cara al próximo torneo Final, en el que los de Russo deberán hacer una buena campaña para no sufrir con los promedios.
Para este partido, el DT canalla vuelve a poner lo mejor que tiene con el regreso de Mauricio Caranta, quien no estuvo el partido pasado por un golpe de calor en el precalentamiento, que se sumó a una molestia física que padecía.
Así, los once de Central serían: Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Encina, Nery Domínguez, Méndez, Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna.
Por su parte, el probable once de Belgrano formará con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Esteban González, Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS