9.3 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

En confuso hecho, asesinaron a un hombre en la zona sudoeste de Rosario


Un hombre de unos 30 años murió anoche apuñalado en la zona sudoeste de Rosario. Lo único que se sabe hasta el momento es que la víctima fue vista por los vecinos de la cuadra cuando llegaba caminando malherida con un puntazo en el pecho y de golpe se desplomó al piso. El caso permanece rodeado de misterio ya que la policía aún no pudo identificar a la víctima .
Fuentes policiales indicaron que todo sucedió en Río de Janeiro al 2900, alrededor de las 0.30. De acuerdo a las primeras informaciones, los vecinos del lugar se comunicaron con la central del 911 cuando advirtieron la llegada de un hombre de unos 30 años muy mal herido con una puntada el pecho.
El hombre apareció fue visto caminando por el lugar tambaleándose hasta que se desplomó al piso. Cuando llegaron al lugar los efectivos del Comando Radioeléctrico y los médicos del Sies, la víctima ya había fallecido.
El caso es investigado por la seccional 13ª. Los voceros indicaron que el cadáver fue derivado al Instituto Médico Legal y que por el momento se desconoce la identidad, ya que no tenía entre sus ropas ningún documento ni tampoco era conocido por los habitantes del barrio. Una de las hipótesis preliminares que se manejaban era que el hombre haya sido atacado por una mujer.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,915SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS