9.3 C
Rosario
viernes, 20 mayo 2022

En busca del reemplazante de Scocco: ¿Boghossian pega la vuelta a Newell’s?


Que Joaquín Boghossian dejó una buena impresión en el Parque Independencia no es novedad. El centrodelantero uruguayo convirtió goles de todos los colores y, desde su salida, no volvió a ser el mismo. Por eso, tanto el artillero como la dirigencia de Newell’s piensan en volver a conectarse de cara a la próxima temporada.
El brillante momento que vive la institución rojinegra de la mano de Gerardo Martino ilusiona a todos con la posibilidad de lograr la triple corona, pero algunos miran más allá. Y saben que el entrenador dejará la conducción técnica cuando finalice la campaña, al igual que Ignacio Scocco, pilar fundamental del gran momento.
Por eso, se buscan nuevos objetivos y en la mira apareció Boghossian. El lungo de 197 centímetros y 25 años llegó en 2009 a Newell’s desde Cerro de Uruguay como un ignoto ariete, que terminó inflando las redes rivales en 17 ocasiones sobre 34 partidos disputados.
“Me gustaría volver a jugar en la Argentina. Me fue muy bien ahí, si podría volver sería un sueño volver a vestir la de Newell’s”, tuiteó el uruguayo de origen armenio, aunque no quedó claro si se trata de su cuenta oficial o si sólo es la reproducción de una frase a través de un club de fans.
Los ofrecimientos desde el exterior no se hicieron esperar y por eso Red Bull Salzburg de Austria compró su pase, pero el rendimiento del atacante no fue el esperado y fue cedido al Nacional uruguayo y al Brujas belga, aún sin reencontrarse con su mejor versión.
De hecho, en su último paso por la entidad europea jugó apenas 8 partidos y anotó un gol; debe volver a Red Bull, donde finaliza contrato en junio de 2014. Pero Newell’s lo quiere antes y podría negociar una cesión para reemplazar los muchos goles que concretó Scocco, su actual figura. ¿Será?

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,915SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS