8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

En ajuste de cuentas, asesinan a joven delincuente a balazos en La Tablada


Los crímenes siguen en Rosario y parecen no dar tregua. Luego de que se hallaran dos cuerpos esta mañana en distintos casos, esta tarde fue denunciada la aparición de un cadáver en un pasillo en Ayacucho y Centeno, en pleno barrio La Tablada. Según informaron fuentes policiales, se trata de un joven delincuente de 20 años que fue ultimado a balazos en un ajuste de cuentas y que contaba con un largo prontuario por robos.
El crimen se habría efectuado cerca de las 14 de este miércoles y la investigación vincula a la víctima fatal a una banda que se enfrentó con otra: serían de la denominada “Centeno” y “Ameghino”.
El cadáver de la joven víctima mostró nueve impactos de bala: seis en la espalda y otros tres en el cráneo, todos efectuados con un revólver 9 milímetros. Por las características del homicidio parece claro que se trató de un ajuste de cuentas.
El fiscal Adrián Spelta y la Policía de Investigación llevan adelante la investigación para determinar quiénes fueron los atacantes y si realmente se trató de ataque por un ajuste. Vecinos de la zona apuntaron a un enfrentamiento de bandas por lo que se vislumbran días tensos para ese barrio de la ciudad.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS