25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

En 2015 habrá vuelos directos desde Rosario a Bariloche y El Calafate


Desde el 2015, la ciudad de Rosario se unirá vía aérea con Bariloche y El Calafate,  a través de vuelos programados por Aerolíneas Argentinas, lo que generará aún mayor conectividad al Aeropuerto de la ciudad, que ya había sumado nuevos destinos durante el corriente año.
La noticia fue dada a conocer por la empresa mayorista Freeway, una de las encargadas del monitoreo de los vuelos. Según indicaron, Aerolíneas Argentinas confirmó que desde el mes de enero se podrá volar hacia Bariloche, mientras que en marzo se fijó el vuelo hacia la localidad santacruceña.
En cuanto al destino turístico ubicado en la provincia de Río Negro, habrá tres vuelos por semana que unirán Rosario-Bariloche, con las idas previstas para martes, jueves y sábado, y las vueltas programadas para miércoles, viernes y domingos. Los viajes tendrán una duración aproximada de dos horas.
Incluso, ya se dieron a conocer los horarios previstos, con el vuelo desde Rosario previsto para las 14.55 de cada día, con una duración aproximada de 3 horas y 10 minutos, mientras que desde El Calafate a nuestra ciudad la hora de partida será a las 9.55.
Los precios para conectar Rosario con Bariloche de ida y vuelta tendrán un costo que  superará los tres mil pesos, dependiendo de los días y las comodidades de los vuelos, que pueden ajustarse de acuerdo a las necesidades del viajero.
En cuanto a Calafate, la ida y vuelta está estipulada a partir de los 2500 de la moneda nacional, bajo la misma modalidad indicada respecto a Bariloche. Los precios exactos serán publicados en breve para mayor información de los turistas e interesados.
De esta manera, El Calafate y Bariloche se agregan a otros destinos que la aerolínea de bandera ya había conectado con la ciudad de Rosario, tales como Córdoba e Iguazú que, según confiaron desde la agencia, han tenido “un notable éxito” a lo largo de 2014, por lo que se aguardan los mismos augurios para la conexión con la ciudad sureña.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad