11.3 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Empleados de Litoral Gas realizan paro tras una nueva imputación


Trabajadores de la empresa Litoral Gas realizan una medida de fuerza por tiempo indeterminado en la planta de Ayacucho y 24 de Septiembre luego de la decisión judicial en la causa de Salta 2141.
“Tiene que ver con una imputación de la jueza de la causa por la explosión de Salta 2141, por la que ayer quedó imputado uno de nuestros compañeros que estuvo el 25 de julio en esa dirección. Hay tres trabajadores más que va a ser ampliada su indagatoria y probablemente queden imputados. No le vemos la razón a esa imputación, pero bueno es una cuestión de la Justicia además hemos llegado al hastío de ver a nuestros trabajadores en la calle que los insulten, que los amenacen de muerte, ya no se puede trabajar así”, relató uno de los delegados de los trabajadores de la empresa.
“Estamos hartos de que por la calle nos digan ‘asesinos’ o cosas peores”, explicó poco antes a La Red Juan Carlos Duré, otro de los delegados, quien informó que la medida es por tiempo indeterminado. Reclaman que la gerencia y el cuerpo de abogados de la firma informen a los empleados sobre el estado de la causa.
El representante gremial explicó que “la justicia se equivoca en la imputación a nuestro compañero de trabajo. Simplemente porque en ese tipo de instalaciones como la que tenía el edificio de calle Salta no hay posibilidad alguna de colocar un cepo”, advirtió.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS