9.8 C
Rosario
viernes, agosto 19, 2022

Empalme Graneros: en confuso hecho, un policía mató a un joven de 22 años


Un confuso hecho conmociona a Empalme Graneros. Es que en la tarde de este jueves, alrededor de las 19, un joven de 22 fue asesinado por un oficial de policía de la Unidad Regional II. Según la versión oficial, el uniformado ultimó al muchacho porque había cometido un delito y, al intentar huir, recibió un certero balazo.
Sin embargo, los vecinos en su relato afirmaron que el chico, que no portaba ningún arma, no estaba robando y que el policía lo mató a sangre fría. Exaltados, también comentaron que una vez que mató al joven, el policía y su mujer, que viven en la cuadra del hecho, lo patearon en el piso.
Algunas mujeres del barrio denunciaron estar hartos del accionar de este uniformado, que suele agarrar a los chicos que andan con capuchas por el barrio y los maltratan, además de decirles que no molesten.
Producto del hecho se dieron cita siete móviles policiales y numerosos efectivos policiales. Sin embargo ninguno de los uniformados quiso referirse a esta situación, mientras que por razones de jurisdicción las acciones son llevadas adelante por la seccional 20ª.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS