8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

El transporte público será gratuito en Rosario el 24 de marzo por el Día de la Memoria

En el comienzo de las sesiones ordinarias, el Concejo Municipal de Rosario aprobó, entre otras cuestiones, que el servicio de transporte público sea gratuito el 24 de marzo, en el marco de las manifestaciones por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia.

La gratuidad del pasaje este día comprenderá el horario de 15 a 22, para todas aquellas personas que quieran participar de las actividades a realizarse ese día puedan utilizar el colectivo para movilizarse.

Entre las disposiciones emitidas en esta primera sesión, también se dispuso que las unidades del transporte público tendrán un ploteo referido al 40° aniversario de la Guerra de Malvinas.

Los colectivos llevaran imágenes de ex combatientes o de soldados caídos en el campo de batalla, con frases que acompañaran este ploteo en cada unidad. El decreto incluye la participación activa de los ex combatientes para llevar a cabo esta labor.

+info

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS