15.7 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

El rosarino que descendió con Central Córdoba y que jugará en Chile


Surgido de las inferiores de Rosario Central, pasó con un ascenso por Central Córdoba, recaló en River Plate, retornó al Charrúa y descendió. Cuando parecía un hecho que su carrera no volvería a subir escalones, pasó al Everton chileno en una nueva ascendente transferencia para su carrera.
Juan Carlos Lescano, de 22 años, es oriundo de la ciudad de Rosario y acordó su vinculación con la entidad chilena, una de las denominadas ‘grandes’ en el vecino país, aunque lejos de los poderosos Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo.
Si bien fue clave en 2012 para la obtención del ascenso de Central Córdoba y fue autor del segundo gol ante Sportivo Italiano que decretó la vuelta, resultó llamativo su traspaso a River, que compró el 50 por ciento de su pase.
Como era de esperarse, el delantero no hizo pie en la entidad de Núñez y jamás llegó a disputar siquiera un minuto entre los titulares del club rojiblanco, por lo que en 2013 fue cedido nuevamente a Central Córdoba, donde descendió a la Primera C.
Cuando parecía que su futuro estaría lejos de volver a subir como lo hizo en su transferencia a River, el rosarino volvió a dar un salto interesante al acordar su vinculación con Everton de Chile, donde jugará a partir de la próxima temporada.
Dos ex Central también estarán
‘Tate’ Lescano será compañero de Ramiro Costa y el uruguayo Nicolás Freitas, quienes arreglaron sus salidas de Rosario Central al no ser tenidos en cuenta por el DT Miguel Ángel Russo y continuarán sus carreras en el Everton chileno.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,965SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS