10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

El rosarino Icardi, cerca de ser transferido a Inter de Milán


El delantero rosarino Mauro Icardi, de 20 años, podría pasar la próxima temporada a Inter de Milán, según informó el portal TalkSport y se rumorea en los pasillos del club neroazzurro. El actual atacante de Sampdoria tuvo una gran campaña y está llamado a ser el reemplazante de su compatriota Diego Milito, lesionado.
Inter ultimó con Sampdoria detalles del traspaso del juvenil delantero Icardi, que pasaría cuando finalice la temporada por 12.5 millones de euros. 
Los dirigentes Marco Branca y Piero Ausilio se reunieron además con agentes del jugador para garantizar que el ariete rosarino tendrá “un rol central” en el nuevo Inter.
También se habría acordado con la Samp que de la suma citada una parte (a definir) será amortizada con la cesión definitiva al club genovés del arquero Francesco Bardi, a préstamo en Novara.
El delantero, reconocido hincha de Newell’s y que aún duda acerca de la posibilidad de representar a Argentina o Italia a nivel seleccionado, también es seguido por Juventus y Napoli en el Calcio, pero estaría todo acordado para sumarse a Inter. Otro interesado que surgió en los últimos tiempos es Manchester City.
Un último indicio de que el rosarino terminará jugando en el equipo neroazzurro es que el Twitter oficial del club sigue a sólo 25 cuentas, entre ellas la de Icardi, que se sumó en las últimas horas en la red social.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS