35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

El reconocimiento de periodistas a las hinchadas de Newell’s y Central


La pasión que se vive en Rosario con el fútbol no es normal. Lo saben los hinchas de Newell’s y Central y los reconocimientos llegan desde todos los puntos. Como una ventaja por la pasión y una desventaja por la violencia que se genera, los hinchas leprosos y canallas son destacados.
Esta vez la distinción llegó desde Buenos Aires y por parte de periodistas de primera línea que participan de los principales medios. Por un lado, Daniel Arcucci, secretario de redacción del diario La Nación y por el otro Viviana Vila, periodista y locutora en radio y en Fútbol Para Todos.
“¿Hay muchos clubes como Newell’s y Central, que llenan sus estadios sólo con hinchas propios cada vez que juegan de local?”, se preguntó el periodista que también es panelista en 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports. “Cuando hablo de llenar el estadio, me refiero a todas las fechas de local, estando en cualquier posición en la tabla”, aclaró Arcucci.


Por su parte, Vila escribió en Twitter: “Lo del público de Central y Newell’s en sus canchas es incomparable”, minutos después de observarse el recibimiento del público rojinegro a su equipo en el partido ante Estudiantes de La Plata.


Las respuestas no tardaron en llegar y fanáticos de otros clubes del interior se enojaron y pidieron ser mencionados pero lo de leprosos y canallas desde hace años es sólo comparable con Boca y River, los denominados grandes del fútbol argentino.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad