8.2 C
Rosario
sábado, junio 25, 2022

El rap en memoria de Iván De San Segundo: “Este dolor es tan profundo, que te nos vayas así por un asesino inmundo”

Los amigos de Iván De San Segundo, el joven asesinado de una puñalada en una gresca a metros del Alto Rosario Shopping, difundieron el video de un rap para homenajearlo y reclamar justicia. En las imágenes se ve al grupo de amigos en el patio de una casa sumergidos en el dolor por el crimen.

“Hermano mío, te fuiste y ni nos habíamos despedido, cada caravana y risas se van a quedar conmigo. Este tema es para vos y por todo lo vivido, y desde arriba danos fuerzas a tu familia y amigos”, inicia Mijaa (@mijaa.centralok), quien interpreta la canción.

Entre otras barras muy sentidas, expresa frases como “tu muerte no queda impune, una a una el que las hizo las va a tener que pagar”, “yo todavía no caigo, que no te cruce en la cuadra cuando salgo” y “justicia por Iván, nosotros nos hacemos cargo de vos descanses en paz, de que esto no pase más, en un país de locura donde ya no hay vuelta atrás”.

“Se escucha un bocinazo, el Iván estaba afuera, con una sonrisa ajena que contagiaba a cualquiera. Te pienso cada segundo, este dolor es tan profundo, que te nos vayas así por un asesino inmundo, cada día más me hundo y en lágrimas me inundo. Dios se llevó un ángel llamado Iván De San Segundo”, reza el final de la emotiva canción que publicó Mijaa y se viralizó en las redes.

Acompañando el sentido video, el amigo del joven asesinado escribió: “Q.E.P.D Ivansito 💫. Un día como hoy me quitaron a mi amigo, a mi hermano, a una persona querida por todo su entorno. Hubiese preferido que esta sea una de mis canciones para que bailemos y no para vos, pero la vida siempre nos golpea fuerte siendo así de injusta. Vos no te merecías esto ni en lo más mínimo, una persona buena con valores, siempre alegre con energías”.

“No pude devolverte la remera que me prestaste, pero me la guardo para que siempre estés cerca mío. Volá muy alto mi flaco, dios te tenga en la gloria, mandale un beso a mi nona y decile que ya nos vamos volver a encontrar allá. Te amo para siempre amigo mío🙏❤️”, cerró.

+info

Desgarradora carta de la novia de Iván: “Jamás te voy a olvidar y no voy a parar hasta que se haga justicia”

Investigan el crimen de Iván Segundo: buscan más testigos tras dudosa secuencia frente al Alto Rosario y al taxista que lo llevó al hospital

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,110SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS