15.7 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

El PRO, con los tapones de punta: “Binner y Obeid representan el pasado”


El PRO adopta una estrategia agresiva para ganarse un lugar a nivel provincial. Situado en las encuestas en el tercer lugar, necesita con urgencia adelantar posiciones y generar en la ciudadanía una mejor imagen. Es por eso que la segunda candidata a diputada nacional por Unión PRO Santa Fe Federal, Gisela Scaglia, cuestionó duramente a los otros dos partidos.
“Hermes Binner y Jorge Obeid representan el pasado. Ya gobernaron y son responsables de que hoy la provincia esté en ruinas”, sostuvo en la localidad de Angélica.
La postulante a la Cámara Baja por la provincia de Santa Fe aclaró que Binner y Obeid ya “tuvieron cuatro años cada uno para demostrar lo que podían hacer, pero no mejoraron en nada la realidad provincial”. “Quieren debatir sobre las dos gestiones para echarse culpas el uno al otro, mientras las gente queda en el medio, sin recibir soluciones”, agregó.
“Por suerte, los santafesinos tenemos memoria y sabemos que tanto Binner como Obeid, son los responsables directos de que hoy la provincia esté en ruinas, con falta de seguridad, falencias económicas y sus rutas destruidas”, precisó Scaglia.
“La gente en la calle busca una nueva alternativa y ellos están lejos de representar eso”, sostuvo. “Nosotros en nuestra lista lo que buscamos fue integrar a gente nueva, con ganas de trabajar honestamente y que de verdad se preocupe por los santafesinos”, cerró.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,965SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS