24.6 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

El picante intercambio tuitero entre Boasso y el periodista Ciro Seisas


Los rumores de una separación política entre el concejal Jorge Rosario Boasso y los también ediles María Eugenia Schmuck y Sebastián Chale parecen ir confirmándose. Al menos así lo divulgó el periodista Ciro Seisas, quien expresó que el ex candidato a gobernador por el PRO se fue del bloque radical.
“Tendrá bloque unipersonal. A menos que integre el del PRO”, escribió junto a la información de quiebre de Boasso con Schmuck y Chale. No se hizo esperar la respuesta de Boasso, quien devolvió: “Informá bien Seisas. Los que forman bloque propio por integrar el Frente Progresista Cívico y Social son ellos. Y está bien”.
“Da lo mismo. Eran bloques y ahora ellos se quedan y vos no. Cada quien por sumarse”, tuiteó el conductor radial y televisivo. Finalmente, el edil radical lanzó duro: “A vos Ciro te da lo mismo tantas cosas y me la tengo que aguantar”.
Y en el cierre, Seisas concluyó el tenso momento en las redes sociales con un sutil: “Ah si va a haber rasgadura de vestidos pará que me maquillo yo también”.


https://twitter.com/jrboasso/status/634457018003267584

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,197SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad