13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

El picante cruce entre Aníbal Fernández y Maximiliano Pullaro por el narcotráfico: “De este tipo no quiero nada”

Aníbal Fernández, actual ministro de Seguridad de la Nación, cruzó en duros términos a Maximiliano Pullaro, quien había señalado que el titular de la cartera nacional “no sabe lo que es combatir contra el narcotráfico”. Luego de la respuesta vía Twitter de Aníbal, el ex ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe y actual presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en Cámara de Diputados santafesina le contestó con otro picante hilo tuitero.

“Mirá lo que dice Maximiliano Pullaro: ‘Aníbal Fernández no sabe lo que es combatir contra el narcotráfico’. Qué pedazo de rufián. En esta foto podemos ver a Maximiliano Pullaro con el comisario Alejandro Druetta, vedet de la lucha contra el narcotráfico en el sur de la provincia de Santa Fe, durante toda su gestión ministerial”, comenzó su crítica Fernández.

“El año pasado, el comisario Druetta fue condenado por proteger bandas narco en Santa Fe, en juicio oral que se llevó a cabo en tribunales de Rosario, donde se comprobó la vinculación del Comisario Alejandro Druetta con los narcos y está cumpliendo condena de prisión”, continuó.

“Lo más interesante es que Maximiliano Pullaro lo designó al frente de la división narcotráfico sur de la provincia de Santa Fe, después que Druetta fuera denunciado por el fiscal provincial Lagos, por sus vinculaciones con el narcotráfico en el año 2012. Druetta fue uno de los grandes recaudadores. ¿Se entiende, no? Esta foto es un dolor de huevos para Maximiliano Pullaro”, añadió el dirigente peronista.

“Ahora bien… ¿Quién fue el ministro que designó a la conducción de la Policía de San Lorenzo, que terminó comprometida en la protección del narcotraficante Esteban Lindor Alvarado, comprobado en 2019? Este es Maximiliano Pullaro. De este tipo no quiero nada. Si no supiera de lo mío, sin duda consultaría a los que saben, que sean a serios, honestos, y comprometidos. Jamás a uno con más ruido que una caja de maracas. Ahhh… mercenarios sobran”, concluyó.

La respuesta

Pullaro no se quedó atrás en la polémica tras los cuestionamientos que acapararon la atención de las redes durante la jornada de martes. “Todos los agravios que vienen de su parte no hacen más que enaltecerme y confirmar que ando por la vereda correcta. Hable menos y ocupése más de ayudar a Santa Fe, que sufre mientras usted ironiza y acusa sin saber”, respondió de entrada.

“En vez de montarse en operaciones berretas impulsada por servicios de cero utilidad le pido que sea serio y reaccione ante la crisis inédita que transita el país por la consolidación del poder narco. Le pido que se haga cargo del avance de las mafias, diseñe un plan, convoque a los ministros del país que están desorientados porque usted los desorienta. No pierda más el tiempo y enfrente a las organizaciones criminales que no paran de crecer”, agregó el ex ministro de Seguridad santafesino.

“Le informo que todas las organizaciones narcos de Santa Fe, todas, fueron detenidas durante mi gestión y la de Miguel Lifschitz. Cuando metés preso a todos y les rematas los bienes, es porque no pactas con ninguno. Yo sé que para usted no pactar no es un valor, para mí sí. Ni pactos, ni espionaje, ni compras dirigidas para que gane una empresa. Nada de eso en mi gestión, cuando denuncié corrupción en la multimillonaria compra de armas, los servicios montaron una operación berreta”, expresó el radical, que en las últimas elecciones participó de la interna de Juntos por el Cambio para ser senador nacional y quedó relegado por Carolina Losada.

“Querían silencio, sostuvimos la denuncia y la Justicia actuó. Insisto, la sociedad no necesita un ministro de Seguridad de Nación que se monte en operaciones berretas contra opositores. Le piden que sea serio y que resuelva con la firmeza que el cargo le impone”, concluyó Pullaro.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS