13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

El paraguayo Cáceres entrenó diferenciado y es duda en Newell’s

Marcos Cáceres fue figura en el cotejo ante Olimpo, pero su presencia para el próximo encuentro no está confirmada. Luego de salir lesionado cuando el trámite frente a los de Bahía Blanca ya estaba definido, el lateral paraguayo es seria duda para visitar el próximo viernes a Racing en Avellaneda.
Es que Cáceres sufrió un traumatismo intercostal y en la jornada de este lunes entrenó de forma diferenciada, por lo que se esperará por su evolución física y se evaluará si está en condiciones de enfrentar al último en la tabla de posiciones del torneo Inicial.
El paraguayo, que fue reemplazado sobre el final del encuentro debido a un golpe en esa zona, será sometido a estudios médicos para determinar la magnitud de la lesión. En caso de que no se recupere a tiempo, Cristian Díaz podría ser su reemplazante.  
En lo que tiene que ver con el equipo, es un hecho que el volante Pablo Pérez volverá al equipo, tras cumplir con la sanción, aunque resta definir en reemplazo de quién, más allá de que Martín Tonso parece tener todos los boletos.
De lo que no habría dudas a esta altura es de la continuidad del delantero David Trezeguet, quien pese a no ser muy asistido a lo largo de los minutos que estuvo en cancha, cumplió con su aporte goleador.
Fuente y fotografía: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS