13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

El mundo Central, atravesado por la filtración de audios en torno a la posible salida de Vecchio

El mundo Central se encuentra atravesado por la filtración de audios en torno a la posible salida de Emiliano Vecchio. El experimentado mediocampista es uno de los anotados como prescindibles por el DT Leandro Somoza de cara al próximo semestre. En el mensaje que se viralizó en WhatsApp, el jugador de 33 años le apuntó a las incomodidades que tuvo durante 2022 y a sus ganas de continuar en la institución de Arroyito.

“Me quedo jugando en Reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, yo quiero ayudar, a mí no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro. Lamentablemente estos meses me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, yo quiero seguir”, expresa en el audio filtrado.

En otra parte, Vecchio le apunta a la mayoría de los integrantes de la comisión directiva canalla. “Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos, que mienten y que armen las operetas que armaron. Yo en estos días, lunes o martes voy hablar. El hincha tiene que saber la verdad, tiene que saber lo que está pasando”, dijo.

“A mí de la dirigencia el único que me ayudó fue Rodolfo (Di Pollina), después todos los otros me reventaron, y el número dos (Ricardo Carloni) ni hablar. Ojalá que Central pueda salir de todo esto, que es lo que más queremos. Yo estoy triste. Esa es la palabra. Triste”, afirma.

En las últimas horas también se dejó trascender el audio de una charla que sostuvo el vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, con otras personas no identificadas sobre la situación futbolística del club y particularmente sobre el ex capitán canalla. “Estuvo de joda durante este último año, vive de joda”, arranca.

“El gordo es como (Ricardo) Centurión, pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, agárrenlo, yo lo aclaro, no me vengan a quejarse de que es quilombero a cuatro manos”, agrega en una conversación grabada que también llegó a viralizarse.

Ahora se espera que Vecchio hable en conferencia de prensa para aportar oficialmente su versión de los hechos y para definir qué ocurrirá en su futuro próximo. Por el audio viral, se desliza que desea continuar, pero la decisión de Somoza y la tirante y ya rota relación con la cúpula dirigencial parece no tener retorno.

+info

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS