7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

“El Monumento es un lugar de festejo espontáneo de la gente”


La dirigencia de Newell’s se hizo eco del pedido desde la Municipalidad para hinchas de Newell’s a fin de que no celebren el próximo miércoles en el Monumento a la Bandera en caso de que Lanús finalmente no logre revertir el resultado (0-2) ante Estudiantes en La Plata y el equipo de Gerardo Martino se corone campeón del torneo Final.
“Con el Monumento no tenemos nada que ver, eso es algo que la dirigencia de Newell’s no puede inmiscuirse para nada. El Monumento es un lugar de festejo espontáneo de la gente”, opinó el secretario rojinegro Pablo Morosano.
Asimismo, se encargó de aclarar que en caso de que se dé el resultado que Newell’s necesita de Lanús para ser campeón, no se van a abrir las puertas del Coloso porque se respeta la situación de quienes viajaron a Resistencia que, según el dirigente, “van a ser muchos”.
“Van a tener la gratificación propia del momento en que Newell’s sale campeón, también merecen estar en los festejos que organiza el club. Se harán el propio domingo directamente”, informó Morosano.
Pese a que intentó esquivar la problemática del Monumento a raíz de los actos que se desarrollarán el próximo 20 de junio, el secretario invitó a que se haga “un acompañamiento de la gente desde el aeropuerto de Fisherton después del partido hasta el parque Independencia”.
Finalmente, Morosano expresó que desde la dirigencia rojinegra no se pueden inmiscuir en la decisión política de evitar los festejos en el Monumento pero insistió en la espontaneidad de los festejos.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS