22.3 C
Rosario
domingo, 5 diciembre 2021

El invicto Central necesita volver a ganar para ser líder


El Central de Eduardo Coudet arrancó imparable el campeonato y si bien aún se mantiene en los puestos de vanguardia y está invicto, necesita volver a ganar para subirse a la punta del campeonato. Por la novena fecha, el rival de turno en el Gigante de Arroyito será San Martín de San Juan, a partir de las 18.10 y con arbitraje de Silvio Trucco.
El Canalla cuenta con 18 unidades y además de una victoria, espera que Boca (20) tropiece ante Nueva Chicago para quedar arriba en soledad. Luego de cinco triunfos y tres empates, el camino es ganar de nuevo.
Respecto a la alineación presentada en el 3-3 ante Defensa y Justicia, el Chacho Coudet dispuso los ingresos de Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade y Damián Musto por Elias Gómez, Jonathan Ferrari y José Luis Gómez, respectivamente.
San Martín, con 10 unidades, luego de dos triunfos, cuatro derrotas y dos caídas, consiguió un importante triunfo por 3-1 ante Tigre, la jornada pasada. El entrenador Carlos Mayor decidió el reemplazo de Facundo Pumpido por Eric Aparicio en el mediocampo.
-Probables formaciones-
Central:
Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; Franco Cervi; César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Juan Mattía, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Cristhian Canhué, Facundo Pumpido; Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.
Árbitro: Silvio Truco.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora de inicio: 18.10, por Canal 5.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad