14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

El insólito problema que tuvo Vizcarra en el Gigante de Arroyito


Seguramente la alegría para José Vizcarra era doble. Ex delantero de Rosario Central y Gimnasia de La Plata, llegó al martes por la noche con la satisfacción de ver cómo los equipos por los que pasó hace un tiempo, lograron retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, un insólito percance cambiaría su suerte.
Es que el ‘Chino’ presenció junto a miles de hinchas la fiesta canalla por el ascenso, pero cuando los once de Miguel Ángel Russo se disponían a salir a la cancha y el estadio estaba repleto de globos, fuegos artificiales y rollos de papel, uno de estos últimos golpeó en la cabeza de su pequeña hija, quien debió ser internada.
Al parecer, el rollo de papel no alcanzó a abrirse y la hija del delantero tuvo la desgracia de sufrir un corte en la cabeza por el que debieron darle tres puntos en el Sanatorio del Niño, sitio al que Vizcarra acudió de inmediato luego del incidente.
“Eso es sal”, resumió el actual ariete del Rangers chileno, que no pudo festejar en el Gigante de Arroyito pero que pudo cerrar la noche junto a una de sus dos hijas después de una desgracia con suerte.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS