9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

El Festimug vive su segunda edición este viernes y sábado en el Galpón de la Música

Este viernes 17 y sábado 18 de junio las puertas del Galpón de la Música se abrirán para dar vida a la segunda edición del Festimug. Dos escenarios, 11 bandas, DJs, performances, ferias, gastronomía, darán muestra de la riqueza artística rosarina en dos noches repletas de música, artes, psicodelia y groove donde todo puede pasar.

Después de tres años, los astros se alinearon para que en junio llegue la segunda edición del festival que se realizó en el 2019 (y por el que pasaron más de 2000 personas), que marcó el inicio de una etapa diferente para muchos trabajadores de la cultura local: músicos, técnicos, DJs, comunicadores trabajando de manera colectiva y unidos en el MUG para darle valor a la cultura rosarina.

El Festimug II viene recargado: al indiscutible talento de las bandas en esta edición se le suma una puesta en escena impactante y pensada especialmente, visuales, y un diseño de luces que llevarán la experiencia a un nuevo nivel.

El evento promete ser una verdadera celebración, un volver a encontrarnos, dos días estallados de baile, goce y unión de esta familia numerosa (de músicos y público). Las bandas que forman parte del line up de la primera noche son Caliope Family, Latelonius, Cortito y Funky, Budajipis, Triga Nigga y Joako 22. Mientras que el sábado 18 los shows estarán a cargo de Groovin Bohemia, Kunyaza, Chokenbici, Suave Lomito y Bookx y la nn.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS