14.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

El ex Central que buscará el ascenso en el fútbol español


La tercera incorporación del Zaragoza español es Mario Paglialunga. El mediocampista rosarino cerró su arribo a la entidad que milita en la segunda división del fútbol de ese país y se unió por tres temporadas. “Estoy muy contento de aceptar el desafío de ascender. Llego a un gran equipo que por circunstancias está ahora en segunda”, manifestó en su presentación.
Ante los medios locales, el rosarino ex Central señaló que se deja “todo en el campo por el equipo” y entre sus cometidos está el servir el mayor número posible de balones a los delanteros.
El volante procede del Catania italiano y es la tercera incorporación del equipo aragonés para la próxima temporada 2013-2014 en la Liga Adelante, tras la llegada de David Cortés y José Javier Barkero.
Paglialunga comentó que se siente cómodo jugando por delante de la defensa “dando equilibrio y aportando simpleza” al trabajo del equipo, además de apuntar que está listo “para aguantar la presión” de conseguir el ascenso, a la vez que ha anticipado que no será “fácil”.
“No hay que volverse loco, el torneo es muy largo y hay que llevarlo con calma para lograr objetivo que es ascender”, insistió el rosarino, que intentará ganarse un lugar en Zaragoza.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS