11.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

El encumbrado Central recibe a un golpeado Almirante Brown en el Gigante

En la incansable búsqueda del regreso a primera división, Rosario Central buscará un nuevo triunfo esta tarde. El rival del líder del campeonato de la B Nacional, será el irregular Almirante Brown y, el escenario, el Gigante de Arroyito.
El partido, correspondiente a la fecha 29, comenzará a las 18.30, y será arbitrado por el tucumano Ariel Montero.
Para afrontar este compromiso, Miguel Ángel Russo no tuvo contratiempos a la hora de armar el equipo. Por esta razón, el DT decidió repetir la formación inicial que usó el lunes pasado en Mendoza, cuando el Canalla derrotó a Independiente Rivadavia.
En la vereda de enfrente estará, Almirante Brown, que transita una nueva etapa. Es que hace un par de fechas renunció Blas Armando Giunta, quien dirigió a la Fragata durante más de 8 años. Por ahora, la conducción interina pertenece la dupla que componen Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.
Los entrenadores realizarán dos cambios respecto de los que igualaron sin tantos la fecha pasada ante Gimnasia en La Plata. En defensa, reaparecerá Echeverría (viene de cumplir una sanción disciplinaria), en lugar del lesionado a Ezequiel Garré. Además, en ataque, volverá otro que viene de cumplir con una fecha de suspensión, Caballero, quien desplazará a García.
El que estuvo en duda y finalmente se recuperó de una molestia muscular, es el arquero Germán Losa.
-Probables formaciones-
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.
Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filipetto, Sebastián Ibars, Héctor Carballo, Santiago Echeverría; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.
Árbitro: Ariel Montero.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora de inicio: 18.30, con televisación de la TV Pública.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS