14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

El duro cruce en Twitter entre Boasso y Diego Leone


¿Era para tanto? Jorge Boasso lanza críticas para todas partes, pero fue receptor de una y disparó con violencia. Quien hizo el comentario a través de la red social Twitter fue el subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone.

“Jorge, estos volantes los detectamos el sábado en plaza Pringles, hay que militar con el ejemplo”, fue el mensaje de Leone, con una imagen adjunta. Antes, le había pedido al concejal “cuidar que la campaña no genere estos inconvenientes de higiene”.
Pero Boasso no tardó en responder y lanzó: “El ejemplo lo tienen que dar ustedes. Y dejen de gastar la plata del pueblo en publicidad oficial y al 678 socialista”. Y, para completarla, agregó y pidió que “dejen de usar los autos oficiales para actos partidarios socialistas”.
En medio de la vorágine por las próximas elecciones, el actual edil radical se mostró extremadamente ofensivo ante el mensaje del subsecretario de Servicios Públicos. Luego, el propio Leone respondió en Twitter: “El mensaje es para que tus militantes corrijan esta actitud y no se perjudique la ciudad”.
“No te responsabilizamos a vos, no es necesario redoblar siempre la apuesta. Corrijamos esto, es bueno para todos. Saludos”, fue el broche de Leone para una polémica que se extendió innecesariamente y que generó un nuevo cruce para Boasso.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS