10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

El dúo Pimpinela pega la vuelta a la ciudad en julio


El dúo Pimpinela regresa a City Center Rosario en el marco de su gira “30 Aniversario”, con la cual recorren las principales ciudades del país y de los países de toda América, en las que más de medio millón de personas ya los han visto en vivo hasta el momento.
El recital se llevará a cabo el viernes 5 de julio a partir de las 21 en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.
Pimpinela no pertenece a ningún género sino que han creado su propio género, único, atemporal, inoxidable al paso del tiempo. Como ellos mismos comentan, “nunca quisimos estar de moda. Las modas pasan y nosotros queremos seguir”.
Las canciones de su nuevo álbum hablan de lo nuevo, de lo actual, de lo que le pasa al hombre de la calle y a la mujer de hoy, pasando por temas tan distintos como el del matrimonio igualitario en “Vivir y dejar vivir”, hasta la locura en la que vivimos inmersos diariamente en “Estamos todos locos”, pasando por “Lo mejor que la vida me dio”, compuesta y cantada junto a Rocío, la hija de Lucia de 16 años, y Francisco, el hijo de Joaquín de 22.


En sus conciertos a sus fieles seguidores, conformados fundamentalmente por las familias que han crecido con ellos, se le siguen sumando adolescentes y niños, formando un espectro de público muy amplio y variado de todas las edades y condición social que espera y disfruta con ansias sus originales puestas en escena, ese humor que tan bien manejan en vivo, además de los clásicos inolvidables que ya son  verdaderos himnos populares como “A Esa”, “Valiente”, “Una Estúpida Mas”, (Me engañaste, me mentiste), “Olvídame y Pega la Vuelta”, “La Familia” entre muchas otras, y el estreno siempre de un nuevo proyecto, desde una comedia musical como fue “La Familia”, hasta algún nuevo álbum, como en este caso, “Estamos todos locos”.
La audacia, el renovarse constantemente sin perder sus raíces musicales y personales, es lo que los mantiene siempre vigentes. Estar siempre abiertos a lo nuevo, con un pie en el presente y otro en el futuro, convirtieron a Pimpinela en una marca registrada reconocida en medio mundo.
Con plateas a un costo desde $150 a $400, las entradas pueden adquirirse en las Cajas de Ingreso al Casino (13.30 a 05 hs), en www.citycenter-rosario.com.ar, por sistema Ticketek al (0341) 5277200, www.ticketek.com.ar o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs, Sábado 10 a 13 hs).
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=Ur4miWof54E[/youtube]

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS