35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

El casino City Center Rosario será sponsor principal de Central en 2022

El Club Atlético Rosario Central y City Center Rosario sellaron esta semana una importante alianza a través de la que la marca del casino se convertirá en main sponsor de la institución de Arroyito durante el próximo año promocionando su plataforma de juego digital, City Center Online. El convenio regirá de enero a diciembre de 2022.

“Si bien el acuerdo firmado va desde enero a diciembre del año venidero, la idea de ambas partes es que este sea solo el comienzo de una relación comercial y estratégica a mediano y largo plazo”, expresaron a través de un comunicado.

A través del convenio rubricado, City Center lucirá su marca en el pecho de la camiseta de uno de los clubes de la ciudad: en la parte frontal de la camiseta de Central durante 2022, se podrá divisar la inscripción “City Center Online”.

De esa manera, el gigante del casino y el entretenimiento incursiona en el fútbol para promocionar su plataforma online. “City Center Online, su exclusiva plataforma de juego digital, es un sitio que permite jugar de manera legal, ágil y segura a cientos de slots además de ruleta, mesas en vivo, póker, blackjack, bingo y muchos de los juegos que habitualmente se encuentran en el casino de Rosario”, informaron.

  • En las redes sociales, la comunidad canalla cuestionó la falta de detalles del acuerdo y las cifras del convenio; se esperan más precisiones de parte de la dirigencia canalla la próxima semana.

El acto se desarrolló este jueves en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito y contó con representantes de ambas instituciones. Por el lado de City Center Rosario estuvieron presentes el gerente general Miguel Ángel Baldebenito; el gerente de la división online Darío Barrios; la gerente de marketing y comunicación Romina Freijomil y la abogada Mónica Bianchi. Por el lado de la entidad de Arroyito estuvieron el presidente Rodolfo Di Pollina; el vicepresidente segundo Marcelo Facciano; el protesorero Esteban Ferreyra y el vocal Bruno Privitera.

Vale destacar que en 2022 ya no estará Under Armour como proveedor de indumentaria sino que será la marca Umbro la que volverá a vestir a la entidad auriazul.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad