35 C
Rosario
viernes, 21 enero 2022

El Boca-Newell’s postergado por el agua en La Bombonera se jugará el martes a las 19.15

El césped de La Bombonera no resistió la persistente lluvia caída en Buenos Aires el domingo y el partido entre Boca y Newell’s tuvo que ser suspendido. Luego de rumores que apuntaban a la jornada de lunes, se anunció que el duelo se disputará este martes a las 19.15. La delegación rojinegra permanecerá concentrada y este lunes entrena en Buenos Aires.

En la antesala de lo que iba a ser el partido, el árbitro Patricio Loustau recorrió el campo de juego de La Bombonera y tras comprobar el anegamiento de numerosos sectores en los que la pelota no rodaba ni picaba, y que seguía lloviendo copiosamente, resolvió postergar la contienda.

El partido en La Boca fue el único suspendido en Argentina el domingo por razones climáticas. “Vamos a arreglar la cancha de una vez por todas”, anunció el colombiano Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, en relación a los trabajos de remoción del césped para mejorar su drenaje que se realizarían a partir de diciembre próximo.

El choque con Newell’s es de vital importancia para el equipo de Sebastián Battaglia, que necesita de una victoria para volver a ingresar a zona de Copa Libertadores 2022, cuando tras esta fecha restarán solo dos para el cierre del certamen.

La Lepra, por su parte, vive momentos de emoción por el anunciado retiro de Maxi Rodríguez, quien se encuentra entre los concentrados para este partido. La Fiera, autor del gol del triunfo 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero de la fecha pasada, atraviesa sus últimos partidos y aunque no es titular, promete tener minutos en cancha.

Newell’s tuvo como entrenadores en el año a Frank Darío Kudelka, Germán Burgos y Fernando Gamboa, aunque el actual DT interino Adrián Taffarel fue el que logró mejores resultados que los tres anteriores: sin brillar, ganó tres de los últimos cinco partidos. Tiene poco en juego, más que nada el orgullo propio y el juego para definir si seguirá o no Taffarel.

De esa manera, luego de los rumores que atravesó la postergación del partido, se confirmó que el Boca-Newell’s se disputará este martes a las 19.15.

+redes

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,387SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad