17.6 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

El Barcelona de Messi sufrió para eliminar al PSG

El Barcelona de Lionel Messi sufrió en el Camp Nou para avanzar a las semifinales de la Champions League pero finalmente lo consiguió luego del ingreso del rosarino. Igualó 1-1 como local contra París Saint Germain (la ida había sido 2-2) y festejó como un triunfo el avance de fase.
Por una molestia muscular, Messi aguantó hasta los 16 minutos del segundo tiempo en el banco. Antes de su ingreso, fue todo del sorprendente PSG, que con un planteo inteligente logró complicar al Barça.
Con el trío integrado por el sueco Zlatan Ibrahimovic y los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, que marcó el gol para los franceses, París estuvo cerca de eliminar a los catalanes.
Pero a Barcelona no se lo puede perdonar, y PSG lo perdonó. Heridos, los catalanes reaccionaron con el rosarino a la cabeza y, nueve minutos después de su ingreso, llegaron al empate, con un remate seco de Pedro Rodríguez que infló la red.
Luego de la igualdad, Barcelona bajó el ritmo del partido y se defendió con la pelota. Messi, creador de la jugada del gol, le pidió tranquilidad a sus compañeros y así lograron defender el pasaje a las semis y sellar el 1-1.
Con la clasificación asegurada, Barcelona esperará al sorteo del viernes de las semifinales de la Champions para conocer su próximo rival, que saldrá de Bayern Munich (que sacó de la competencia con un contundente 4-0 global a Juventus), Borussia Dortmund o Real Madrid.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=UPNT1voEVXY[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS