14.2 C
Rosario
viernes, 27 mayo 2022

El abogado de Guille Cantero negó que su defendido haya estado “cercado”

Carlos Varela, abogado defensor de Máximo Ariel Cantero, uno de los presuntos líderes de una organización delictiva rosarina investigada por narcotráfico, asociación ilícita y homicidios por encargo, que se entregó ayer, dijo que su defendido no se entregó porque estaba “cercado por la policía sino porque se le ocurrió entregarse”.
Cantero se entregó ayer entre las 17 y las 18 en la jefatura de policía de Rosario y quedó detenido, a la espera de que el próximo lunes el juez de instrucción 4 de Rosario, Juan Carlos Vienna, le tome declaración indagatoria.
Según la versión policial, Cantero “se vio cercado” ayer luego de tres allanamientos dictados por el juez Vienna para detenerlo, por lo que habría decidido entregarse.
Su abogado, Carlos Varela, dijo esta mañana a Télam que “se entregó solo y es mentira que estuviera cercado”.
Asimismo, en declaraciones a LT8 explicó “la decisión que tomó Cantero no modifica la cuestión de fondo en la causa, lo que si cambia es la cuestión procesal porque de algún modo está demostrando que se quiere someter a la acción de la Justicia” y aclaró que la versión oficial que dice que “estaba cercado por la policía” no es más que “pescado podrido”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,992SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS