3 C
Rosario
domingo, 22 mayo 2022

Dos muertos y un herido en triple accidente en la ruta 11

Foto: @Belitaonline

Dos muertos y un herido de consideración fue el saldo de un triple accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Timbúes, a unos 30 kilómetros al norte de Rosario. El tránsito en ese sector de la vía de comunicación tuvo que ser cortado, por lo que se dispuso un desvío hacia la autopista Rosario-Santa Fe.
El siniestro se produjo poco antes de las 2, en el kilómetro 345 de la ruta nacional 11, muy cerca del cruce con la ruta provincial 91. Según un adelanto del programa “El primero de la mañana”, la colisión fue protagonizada por dos camiones y un automóvil Fiat Uno.
Como consecuencia del impacto, dos de los tres ocupantes del Fiat Uno murieron en el acto, mientras que el conductor que sobrevivió fue trasladado al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria. En tanto que uno de los camiones quedó volcado sobre la cinta asfáltica donde se derramó el cereal que transportaba.
En cuanto a las causas del accidente, fuentes policiales indicaron que en la zona se registra un intenso tránsito de camiones por la cosecha, lo que habría desencadenado la tragedia.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,934SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS