11.3 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Dos heridos, uno de gravedad, en incendio en departamento de Ciudad Ribera

Foto: Diario La Capital.

Dos personas resultaron heridas, una de gravedad, tras la explosión de una garrafa en el departamento B del noveno piso de una de las torres pertenecientes al complejo Ciudad Ribera, en Puerto Norte. El lamentable hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes en Cándido Carballo 158. La pareja que habitaba en el lugar está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), informaron fuentes policiales.
Mariel, una joven de 21 años, se llevó la peor parte al sufrir quemaduras de primer grado en el 90 por ciento de su cuerpo. Se encuentra internada en terapia intensiva con estado reservado. Mientras que su pareja de 35 años presenta quemaduras de segundo grado en sus piernas y también fue internada en el Heca. Con ellos vive un menor, que habría resultado ileso.
Según contó el encargado de la seguridad del lugar a la policía, pasada la medianoche se escuchó un fuerte estallido y él pudo notar que se estaba incendiando uno de los departamentos. Los bomberos arribaron rápidamente al lugar y trabajaron alrededor de cinco horas para combatir el fuego.
Si bien no están confirmadas las causas del incendio, la causa sería la explosión de una garrafa de gas envasado. El hombre herido en el incendio relató que llegó a su vivienda minutos antes del incidente, abrió la canilla para bañarse y se produjo el estallido.
El hecho es investigado por la seccional 8ª, con jurisdicción en la zona.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS