10.8 C
Rosario
miércoles, 25 mayo 2022

Dos estrenos animados se suman a la cartelera rosarina

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6o8_iHpXZyw[/youtube]
Duración: 90 min.
Genero: Infantil / Fantasía.
Elenco: Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fontova y David Masajnik.
“Metegol”, film dirigido por Juan José Campanella, cuenta la historia de “Amadeo” quien vive en un pueblo pequeño y trabaja en un bar. Juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan. Así, juntos se embarcan en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F-L5bzwdpVI[/youtube]
Duración: 88 min.
Genero: Infantil / Aventuras.
Elenco: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Michael Peña, Paul Giamatti, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Luis Guzmán y Richard Jenkis.
La aventura animada del director David Soren, se trata de una comedia en 3D sobre un caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la super-velocidad. Pero que después de hacerse amigo de una pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprendará que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su cuerpo en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus amigos a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,977SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS