13.3 C
Rosario
lunes, agosto 8, 2022

Dos bajas para Newell's: Cáceres y Víctor López no viajan a Santa Fe


Dos bajas inesperadas y de última hora para Newell’s. Cuando Alfredo Berti tenía todo listo para enfrentar este viernes a Colón en Santa Fe, aparecieron dos lesionados que obligarán al conjunto rojinegro a realizar dos variantes en la última línea.
Marcos Cáceres y Víctor López volvieron a sentir molestias musculares y, al ser exigidos por el cuerpo técnico, no respondieron de la mejor manera y no viajarán a Santa Fe para el encuentro de esta fecha para evitar una lesión de mayor gravedad.
Si bien no fue confirmado, se presume que Cristian Díaz y Guillermo Ortiz serán los reemplazantes de los lesionados de cara al duelo frente a Colón, completando una defensa diezmada junto a Gabriel Heinze y Milton Casco. Tampoco se descartó la posible inclusión de Raúl Hernán Villalba al mediocampo y el pase de Diego Mateo como uno de los zagueros.
Según informaron, lo de Cáceres es una sobrecarga en el isquiotibial, mientas que la lesión de López se trata de una sobrecarga en el sóleo. En su lugar, en la lista de concentrados estarán los juveniles Maximiliano Pollachi y José Agüero.
De ese modo, los titulares para el choque en Santa Fe serían: Nahuel Guzmán; Díaz, Ortiz, Heinze, Casco; Pablo Pérez, Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maxi Rodríguez.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,282SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS