23.2 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Dolor y pedido de justicia en manifestación a una semana del asesinato de Iván De San Segundo

A una semana del crimen de Iván De San Segundo, el joven asesinado cerca del Shopping Alto Rosario, su familia convocó a una marcha en el lugar donde se presume que le asestaron el puntazo mortal, en Junín y Echeverría. Apelan, nuevamente, a quienes esa noche estuvieron en o cerca del shopping y puedan aportar algún dato. Iván cayó moribundo frente a la puerta principal, en un horario de movimiento por la entrada y salida al cine.

La manifestación se concentró desde las 19 con familiares, amigos y vecinos de Iván, con remeras y pancartas en las que reclamaron justicia. Entre cánticos, en la manifestación se realizó un sentido minuto de silencio.

“Unirnos para el pedido de justicia por todas las víctimas que estamos teniendo últimamente en la ciudad. Está todo en investigación, todavía no tenemos datos certeros. Con mucho dolor pero nos ponemos fuerte, nos apuntalamos entre todos para llevar adelante este pedido de justicia. Iván era un amor, un chico bueno, sin maldad. Acá está toda su familia, no era un chico peleador ni que buscaba problemas”, expresó Julieta, hermana del joven asesinado.

A pesar de que trascendió que el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, informó que ya se demoró a un sospechoso en torno al crimen, la familia reclama que no sabe aún que pasó. Presumen que el puntazo fatal al corazón fue efectuado durante una pelea en Junín y Echeverría, pero desconocen si el joven conocía o no a su agresor. El testimonio de uno de los jóvenes que lo acompañaba y lo trasladó hasta el frente del shopping se mantiene en reserva.

Como Iván se desplomó frente al acceso del Alto por Junín, y dos personas que estaban cerca intentaron ayudarlo y colaboraron en la reconstrucción del hecho, ahora requieren nuevos testigos que puedan sumar su información.

Se espera en las próximas horas más información en relación a la detención de un presunto sospechoso por el asesinato que conmovió a la comunidad rosarina. Según fuentes policiales, el posible homicida presentó este miércoles ante autoridades judiciales tras haber sido señalado desde el entorno de la víctima como el presunto autor material del homicidio.

+info

El rap en memoria de Iván De San Segundo: “Este dolor es tan profundo, que te nos vayas así por un asesino inmundo”

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS