9 C
Rosario
lunes, junio 27, 2022

Feroz doble crimen en la zona noroeste: sicarios asesinaron a balazos a una mujer y a su hija

Un nuevo doble crimen sacude a la ciudad. Una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas a balazos este miércoles por la noche en calle Ugarte al 700, a dos cuadras del estadio mundialista de hockey, en el barrio Gráfico de la zona noroeste de Rosario. Vecinos alertaron al 911 tras escuchar la ráfaga antes de la medianoche.

Los cuerpos de las víctimas estaban casi en la puerta del domicilio que presuntamente habitaban junto con un perro que sería de la familia, que también resultó acribillado. Las fallecidas fueron identificadas como Carmen Noemí Villalba (53) y Marlén Villalba (15). Aparentemente, fueron atacadas desde un auto cuyas características no trascendieron.

La fiscal Georgina Pairola, a cargo de la investigación, ordenó la comisión del Gabinete Criminalístico y de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para las pericias.

En el lugar se levantaron vainas servidas de al menos dos calibres distintos de armas de fuego. Se busca determinar fehacientemente la mecánica del doble asesinato, establecer las posibles motivaciones y avanzar en procura de la identificación de los sicarios.


+redes


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS