35 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Diputado no pudo entrar a la Legislatura por no estar vacunado contra el coronavirus

Un diputado provincial no pudo ingresar este jueves a la Legislatura por no tener colocada ninguna de las dosis contra el coronavirus. Se trata del rafaelino Juan Argañaraz, del bloque Vida y Familia. “Tanto las personas vacunadas como las que no tienen las mismas probabilidades de contagiar o contagiarse”, argumentó.

“No soy un anti vacunas. Me vacuné contra la gripe. Estas vacunas están en proceso, mientras se aplican se produce información sobre esas. Lo consideramos arbitrario. Tanto las personas vacunadas como las que no tienen las mismas probabilidades de contagiar o contagiarse. Vamos a presentar una nota al presidente de la Cámara de Diputados”, enfatizó.

El diputado provincial remarcó que no habían recibido “una nota con el protocolo. Solo me consultaron y después le dijeron al presidente de mi bloque que me iban a pasar un link para conectarme virtualmente”.

Tanto para los diputados como para el personal técnico, la condición esencial para ingresar al recinto de la Cámara baja es tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Hay personas que integran los grupos de riesgo”, añadieron.

Argañaraz se encargó de amplificar a través de su cuenta de Twitter varios mensajes de apoyo y en defensa de la “libertad” (algunos con los hashtags #DictaduraSanitaria y #NoAlPasaporteSanitario), presentará el martes próximo un escrito en clave de queja al presidente de Diputadas y Diputados, el frentista Pablo Farías.

Desde el entorno de las autoridades del cuerpo insistieron en que la metodología de trabajo parlamentario fue consensuada con los jefes de las distintas bancadas.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad