14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

Detuvieron al hombre que se filmó amenazando a Perotti con un revólver y un chaleco antibalas

El video de un hombre amenazando explícitamente al gobernador Omar Perotti se filtró en las redes sociales y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró su aprehensión este lunes por la noche en la ciudad de Santo Tomé. El protagonista de las imágenes recae en dos delitos tipificados en el Código Penal: por un lado, las amenazas que son doblemente calificadas y además porque la misma va dirigida al gobernador.

El video apareció en las redes sociales este lunes y muestra a un sujeto sentado en una cama, con un chaleco antibalas puesto, que toma un revólver y comienza a cargar balas en el tambor. Mientras realiza esta acción, mira a la cámara y dice textualmente: “Si no me pagan el bono de 20 lucas se pudre todo. Lo voy a tener que ir a buscar a Perotti”.

Presuntamente, el bono económico al que hace referencia este hombre se pagó a nivel nacional pero no fue replicado en Santa Fe para los empleados provinciales, que también abarca la fuerza policial. Aparentemente, el pedido del protagonista del video tendría relación con esta situación.

Las características del mensaje se consideraron una clara amenaza al gobernador Perotti y por eso se abrió una investigación para dar con el autor del video. Horas más tarde, alrededor de las 22 de este lunes, el hombre fue detenido en la localidad de Santo Tomé.

Según trascendió, el arrestado un hombre de alrededor de unos 40 años que sería empleado en el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies); el revólver que exhibió en el video no fue hallado en el operativo.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS