21.3 C
Rosario
miércoles, 19 enero 2022

Detectan manejando borracho a Emilio Rosatti, funcionario del Tribunal Oral Federal de Santa Fe y que concursa para juez

Emilio Rosatti, actual funcionario del Tribunal Oral Federal de Santa Fe e hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, fue detectado manejando en estado de ebriedad en la madrugada de este sábado en la capital de la provincia.

Fue interceptado mientras iba manejando por el kilómetro 4 la Ruta Provincial 1 por personal de la Agencia de Seguridad Vial, cerca de las 2.30.

Según trascendió, el test arrojó 2,24 de alcohol en sangre y los agentes no le secuestraron el vehículo, sino que, curiosamente, lo escoltaron hasta su domicilio y luego le retuvieron la licencia de conducir. Cabe mencionar que en las rutas de la provincia la tolerancia es de hasta 0,5 de alcohol en sangre.

Emilio Rosatti se desempeña como secretario en el Tribunal Oral en lo Criminal de Santa Fe, cargo que ocupa después de cumplido funciones como Secretario en el Juzgado Federal N°1, a cargo de Reinaldo Rodríguez. Actualmente concursa el cargo para ser juez del Juzgado Federal N°2, el cual se encuentra vacante desde marzo del 2020 tras la renuncia y jubilación del entonces magistrado Francisco Miño.

No se trata de la primera noticia que afecta a Rosatti hijo por cuestiones extralaborales. En 2020 fue acusado de golpear a su pareja y llevarse por la fuerza a la hija que tienen en común. Fue luego de que su pareja decidiera poner fin a la relación a raíz de una presunta infidelidad del magistrado, quien reaccionó violentamente, dando lugar a la denuncia por violencia de género.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,375SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad