7.5 C
Rosario
viernes, agosto 12, 2022

Desgarradora carta de la novia de Iván: “Jamás te voy a olvidar y no voy a parar hasta que se haga justicia”

El crimen de Iván De San Segundo caló hondo en una comunidad rosarina cada vez más acostumbrada a los asesinatos en las calles. El pibe de 18 años fue apuñalado en una pelea callejera a metros del Alto Rosario Shopping. La investigación todavía busca determinar quién fue el asesino.

Kiara, la novia de Iván, publicó en sus redes sociales un desgarrador mensaje para volcar su pesar y pedir justicia por él. “Jamás te voy a olvidar y no voy a parar hasta que se haga justicia”, escribió en un texto junto a una compilación de imágenes y videos juntos.

La principal hipótesis de la Fiscalía es que el ataque se dio en el marco de una estúpida discusión callejera. Iván circulaba en su moto junto a un amigo y otra moto con dos muchachos más. En la zona de French al 600 tuvieron un cruce con otro grupo que se habría iniciado con un agravio del otro lado. Las motos frenaron y, aparentemente, Iván se bajó de su rodado, confrontó de palabra y automáticamente recibió como respuesta un facazo que le provocó la muerte minutos más tarde.

Buscan y estudian el registro de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dilucidar el terrible episodio y dar con el asesino. La familia encabeza un doloroso y furioso pedido de justicia.

La carta completa de Kiara

“¿Cómo puede ser que este mundo de mierda sea tan injusto? ¿Cómo alguien puede creerse dueño de una vida como para arrebatártela en un segundo? Todavía no caigo y no voy a caer nunca más de todo esto que está pasando. Te me fuiste Ivancito, quisiera creer que todo esto es mentira, que todavía me estás esperando que vuelva de vacaciones para empezar de cero.

Hace tiempo que empezaste a ser mi compañero en todo, en las malas y buenas yo miraba para atrás y ahí estabas vos para apoyarme, sin importar lo que pasaba entre nosotros vos estabas siempre ahí. Nos quedó tanto por vivir, tantos proyectos, tantas cosas lindas que queríamos hacer y ahora no tenemos nada. Te me fuiste con la abuela que tanto la extrañamos, cuídamela mucho que ya voy a ir con ustedes.

Sos mi gran amor por siempre, como siempre me decías vos. Gracias a Dios pude decirte todo lo que sentía y abrazarte bien fuerte la última vez que te vi. Solo nosotros sabemos el amor que nos tenemos y lo que significábamos el uno para el otro, solo nosotros sabemos todo lo que pasamos”.

’¿Por qué me querés tanto?’, me preguntabas todo el tiempo, y creo que no me va a alcanzar la vida para explicarte el por qué, marcaste mi vida y me enseñaste más que nadie. Jamás te voy a olvidar y no voy a parar hasta que se haga justicia. Yo me fui con vos amor, te lo aseguro”.

+redes

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS