25 C
Rosario
lunes, 24 enero 2022

Desde Rosario, Messi deseó una feliz Navidad para todos sus seguidores


“Quiero desearles a todos una muy feliz Navidad. Que la pasen en paz y en familia”. Así se refirió el rosarino Lionel Messi desde su ciudad natal a todos sus seguidores de la red social china Weibo. El delantero de Barcelona se encuentra recuperándose de su lesión y aprovechó uno de sus días libres para enviar un saludo muy especial.
Messi está desde hace unos días en Rosario sobrellevando la última etapa de su recuperación física para volver a los terrenos de juego, luego de que un desgarro en el bíceps femoral izquierdo lo quitara de los mismos y lo hiciera perderse el cierre del año.
Rodeado de sus familiares, el rosarino escribió el mensaje en la red social Weibo, en la que tiene casi 20 millones de seguidores. Vale destacar que Messi se encontrará en el comienzo del 2014 con el cuerpo técnico de Barcelona, comandado por el también rosarino Gerardo Martino, para informar en qué estado de la evolución se encuentra.
Este jueves reaparecerá en la escena pero no jugará: presenciará el homenaje de su amigo y ex compañero Gabriel Milito, quien tendrá su partido despedida en el estadio Libertadores de América.
Luego, Lionel seguirá su rehabilitación en la ciudad, según lo dispuesto por Daniel Martínez y Alejandro Rolón, los médicos del seleccionado argentino, y Ricard Prune, de Barcelona, y el 2 de enero se sumará a la pretemporada del plantel. Así, se prevé que pueda estar presente el 5 de enero para jugar el primer partido del año del conjunto catalán, por la fecha 18 de la Liga, contra Elche en el Camp Nou.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,403SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad