11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Denuncian robo de dinero en casa de ex futbolista de Central en el barrio privado Funes Hills Miraflores

La casa de un ex futbolista de Central ubicada en el Country Funes Hills Miraflores fue blanco de un robo durante la madrugada del domingo. El escruche, tal como se conoce en la jerga a los robos en viviendas en ausencia de sus moradores, fue descubierto a las 2.30 por la esposa del ex jugador cuando regresó a su domicilio y descubrió que le habían robado dinero —unos 8000 dólares y 200 mil pesos— de una caja fuerte.

Según trascendió, ese no habría sido el único robo en el lugar, ya que al parecer un grupo de ladrones ingresó en otra vivienda en la que sus moradores no estaban por encontrarse de viaje. En tal sentido, ese supuesto hecho no pudo ser corroborado con las denuncias correspondientes. En tanto, según refiere el portal de noticias Funeshoy, los hampones habrían intentado ingresar en una tercera casa donde los perros les habrían impedido la irrupción.

Fuentes policiales corroboraron el hecho ocurrido en la casa de Quinteros, futbolista que supo integrar el plantel de Central. Según los voceros consultados un efectivo policial que cumplía adicionales en el predio ubicado en avenida Fuerza Aérea al 4200 de Funes fue comisionado a la casa del ex jugador a partir de un llamado de la esposa de éste.

Al ser entrevistada por el uniformado, la mujer le relató que se había retirado de su casa alrededor de las 19 del sábado y que, al regresar, sobre las 2.30 del domingo, descubrió el robo. La víctima indicó dónde se encontraba la caja fuerte violentada y que de ahí le habían sustraído 8000 dólares y unos 200 mil pesos.

En ese momento el efectivo de seguridad realizó una requisa de la vivienda para constatar que no hubiera nadie ajeno a la familia. Y también tomó nota de otro dato que le resultó llamativo: en principio no observó daños en ninguna de las aberturas que revisó, ya sea de la puerta de ingreso como de ventanas. Asimismo, al ser consultada sobre si alguien pudo entrar a la casa durante su ausencia, la mujer refirió que su hijo había ingresado a las 23.42 y se retiró diez minutos después.

La investigación del escruche fue tomada en principio por el fiscal de Flagrancia en turno José Luis Caterina, quien ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico para trazar las primeras pericias de rastros, fotos y planimetría, así como un relevamiento de las cámaras de vigilancia de la zona y solicitar en la portería del barrio privado un informe sobre las personas que ingresaron y egresaron del barrio.

Respecto de los otros robos referidos por el portal de noticias funense, que incluían la presunta sustracción de una mochila con armas, un vocero policial señaló que las víctimas en ese caso se encontraban de vacaciones y por ende no se pudo corroborar si hubo faltantes en la casa.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS