11.1 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Delincuente murió baleado tras entradera en Arroyito y persecución con la policía


Un delincuente falleció y otro resultó herido esta mañana tras de protagonizar una entradera en el barrio de Arroyito y luego una persecución que involucró un tiroteo con la policía en Juan José Paso y Bolivia, donde finalizó el cinematográfico episodio.
El hecho inicial se produjo en Drago al 781 bis, en Arroyito. Allí, delincuentes que se desplazaban en una camioneta Ford Escort se metieron en la vivienda y se llevaron dinero. Luego, tras el llamado al 911, el vehículo fue detectado y perseguido.
Los delincuentes que escapaban comenzaron un intercambio de disparos con la policía pero en Juan José Paso y Bolivia volvió a darse un enfrentamiento que causó la muerte de uno de los ladrones. En tanto, un cómplice resultó baleado y por las heridas fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según las primeras informaciones, se habrían intercambiado unos diez balazos entre delincuentes y policías. En tanto, se secuestraron dos pistolas 9 milímetros, handies y uniformes similares a los policiales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS