8.9 C
Rosario
martes, agosto 16, 2022

Del Sel: “Si hay que esperar hasta fin de año, esperemos”


El candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, volvió a reclamar hoy “que se cuenten todos los votos” de la elección del domingo, todavía sin definición, y afirmó que “si hay que esperar hasta fin de año, esperamos, porque se asume recién a fin de año”.
“Esto se va a resolver cuando se cuenten todos los votos. No hay algunas mesas que estén en duda, hay que contar todo. Me quedan dudas del 95 por ciento (escrutado), donde hemos encontrado algunos problemas”, planteó el ex Midachi.
En declaraciones a radio Mitre, Del Sel sostuvo que le “llaman mucho la atención errores que no se sabe si son a propósito o fallas. Hay que corregirlas para llevarle tranquilidad a la gente”.
En Santa Fe todavía quedan unos 160 mil votos en discusión, tras los comicios del domingo, en los cuales el oficialista Miguel Lifschitz se habría impuesto por unos 2 mil sufragios a Del Sel, en medio de una polémica por la falta de definición en torno a quién sucederá, desde diciembre próximo, a Antonio Bonfatti.
“Falta un cinco por ciento escrutar y ya saben que en ese cinco por ciento sacan ventaja. Llegaron urnas destruidas, son cosas muy extrañas, no pudieron votar más de 10 mil policías, son cosas me llaman la atención”, expresó el humorista.
Ante la posibilidad de que un conteo voto por voto, tal como reclaman el PRO y partidos de izquierda, implique demoras en la definición, Del Sel advirtió: “Si hay que esperar a fin de año, no hay ningún problema, porque recién a fin de año se asume” el cargo.
“Espero que el Tribunal (por la Suprema Corte provincial) tome la determinación de abrir todas las urnas, es lo que esperamos. Si el socialismo dice que no tiene preocupación, lo tienen que hacer, por la gente”, instó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS