11.5 C
Rosario
sábado, 28 mayo 2022

Del Sel: "La corrupción es el ombligo de todos los males"

El titular del Pro Santa Fe, Miguel Torres del Sel, compartió este martes por la noche una cena de trabajo con militantes y simpatizantes partidarios en la ciudad de Esperanza, donde impulsó la candidatura a concejal en esa localidad de Guillermo Bombín.
Acompañado por el diputado provincial Raúl Fernández, el concejal de Esperanza Hugo Becchio y dirigentes de la zona, Miguel dialogó con un importante grupo de personas que se suman a trabajar en este espacio político.
Minutos antes de la cena,  Del Sel, participó del programa de TV Sin Vueltas (Play TV); donde ratificó la solidez del partido en la provincia y convocó a votar a conciencia: “Siempre le reclamo a la gente que voten bien, fíjense quienes los van a representar, quienes están en las listas, no caigan en la trampa de todos estos gobiernos nacionales, mentirosos y corruptos que realmente nos dejaron con una tristeza y con una angustia tremenda; sobre todo a los que menos tienen”.
En el mismo sentido, reiteró su invitación a participar en política al remarcar que “hay que involucrarse, participar, si no siempre van a estar los mismos. No todos pueden ser candidatos, pero cada uno desde su lugar, puede ayudar a que vivamos todos un poco mejor”.
A la hora de hablar de corrupción insistió con que “es el ombligo de todos los males, hay droga porque hay corruptos, no hay rutas porque hay corruptos, no hay cloacas, no hay viviendas porque a la plata se la llevan los vivos. Cuando a uno lo eligen es para que administre con orgullo y bien, la gente te da la confianza con el voto, por lo tanto debemos representarlos, cuidarlos, tratar de hacer que ellos vivan mejor”.
Asimismo, aseguró sentirse sorprendido por el silencio presidencial ante las últimas denuncias al sostener que “si a mi denuncian por tal o cual cosa; salgo a patear todo y los llevo a mi casa para que vean quien soy y donde vivo y pido que me investiguen para demostrar que soy inocente, pero ellos se mantienen en un silencio total. De esa manera uno tiene que pensar que son culpables. Ojalá tengamos una justicia eficiente, coherente, que actúe así de una vez por todas los corruptos terminarán presos”.
Al ser consultado por el consumo de drogas que preocupa a la zona, Del Sel explicó que para luchar contra el flagelo “primero debe haber un control familiar para saber qué hacen a dónde van los chicos, después la educación, que juega un papel importante. El deporte, el trabajo; la honestidad de los gobernantes y contar con una policía preparada y respetada; son las herramientas necesarias para terminar con la droga que es muerte y destruye a las familias”.
Sobre la gestión de Bonfatti, el candidato a diputado nacional, opinó que “han creado muchos cargos que le restan fondos para hacer cosas; tuvieron problemas con la policía y las drogas y la justicia tendrá que aclarar  este tema. Además hay muchas obras que se anuncian y no avanzan y se han concentrado mucho en Rosario y dejaron de lado muchos pueblos del interior. De todos modos yo quiero que a Bonfatti le vaya bien porque eso implica que nos irá bien a los santafesinos; de todos modos, sigo pensando que la provincia está para mucho más, que tienen un potencial enorme que debemos aprovechar”.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,993SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS