22.3 C
Rosario
domingo, 5 diciembre 2021

Del Sel: “Confío en la diferencia sobre Lifschitz”


El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, afirmó hoy que “hay un votante radical” que lo acompañará en las elecciones del 14 de junio y recordó que el kirchnerismo y el socialismo santafesino “han sido socios” en materia política. “La diferencia con (el socialista Miguel) Lifschitz son 160 mil votos y aunque si se agrega lo de (radical Mario) Barletta se acerca, tengo que confiar en esa diferencia”, señaló Del Sel. Además, destacó: “Hay un radicalismo que nos va a acompañar gracias al aporte de mi compañero de fórmula, el radical Jorge Boasso, y el acercamiento en el orden nacional entre el PRO y la UCR”.
En diálogo con los medios de prensa en el Congreso Anual de CRA en esta ciudad, entre los que estaba DyN, el actor cómico y empresario, además, consignó que el kirchnerismo y el socialismo de Santa Fe “han sido socios”.
En este sentido, puntualizó que la postura del gobernador, Antonio Bonfatti, sobre la posibilidad de votar al kirchnerismo en un eventual balotaje presidencial “revela que preferiría votar por Hotesur, (Amado) Boudou, Lazaro Báez, Ciccone, Skanska, Shoklender, y el listado no termina más”.
El dirigente macrista afirmó que el socialismo santafesino acompañó “todas las decisiones del kirchnerismo, aunque (Bonfatti) luego se tuvo que rectificar y decir que jamás votaría al kirchnerismo, y Miguel Lifschitz, quedó a mitad de camino, diciendo que la gente vote lo que desee”.
Consultado sobre las primeras medidas en caso de ganar la gobernación en las elecciones generales de junio, aseguró que impulsará “que no entre ningún pariente” suyo a trabajar en una empresa del Estado. “En el gobierno nacional o provinciales hay un manejo de parentela y gente acomodada que no tiene nada que hacer en el Estado”, explicó el candidato PRO en Santa Fe.
Consignó que su segunda iniciativa sería encarar el tema “seguridad y ver cómo podemos tener un policía preparado, entrenado y formado para actuar, y jefes que representen a una fuerza que debe ponerse de pie, con agentes que deben ganar mejor”. “También hay que agilizar la Justicia, hay que apurar cambios en los juicios orales. La Justicia está en deuda”, dijo.

Seguinos

46,292FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,198SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad