22.3 C
Rosario
sábado, 4 diciembre 2021

De recorrida por zona sur, Perotti y Lewandowski se juntaron con el Pato Abbondanzieri

El gobernador Omar Perotti y senador departamental Marcelo Lewandowski, ambos precandidatos para el Senado de la Nación por la interna del Frente de Todos, se juntaron este domingo con el ex arquero Roberto Abbondanzieri. A través de las redes sociales, mostraron el encuentro en el que el Pato “compartió muchas anécdotas”.

En plena campaña, a una semana de las Paso, Perotti y Lewandowski realizaron una recorrida por la zona sur rosarina. “Nos encontramos con el Pato Abbondanzieri, quien nos compartió muchas anécdotas”, expresó el gobernador junto a imágenes de la reunión en el bar Lido.

“Recorrimos mi barrio junto al gobernador Omar Perotti. Visitamos la sede social de Central Córdoba y tomamos un café en el tradicional bar Lido. Además, charlamos un rato con el Pato Abbondanzieri”, escribió Lewandowski por su parte.

La publicación enviada primero por el gobernador en Twitter fue justo en medio del escándalo que desató la suspensión del partido de Eliminatorias entre Argentina y Brasil, lo que le valió algunos cuestionamientos en ese sentido. Lewandowski, periodista deportivo, esperó unas horas más.

Entre las respuestas y comentarios que recibió el gobernador santafesino figuraron quienes lo desafiaron a hacer la recorrida por los barrios a la noche y sin custodia. “Hacelo a las 22 horas, anímate a sentir lo que se siente”, le espetaron entre otros mensajes vía Twitter.

+redes

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,265FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,197SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad