3 C
Rosario
domingo, 22 mayo 2022

Cuatro nuevos estrenos en la cartelera de Rosario

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T4DozQ5zaS0[/youtube]
Con dirección de Ed Gass-Donnelly, “El último exorcismo II” relata los sucesos de Nell Sweetzer quien intenta reconstruir su vida luego de los eventos presenciados durante la primera película, la fuerza maligna que una vez la poseyó regresa con un plan aun más horroroso.
Duración: 88 min.
Genero: Terror / Horror.
Elenco: Ashley Bell, Julia Garner, Spencer Treat Clark, David Jensen y Louis Herthum.
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=enP5hXGyGqk[/youtube]
Bajo la dirección de Antoine Fuqua, “Ataque a la Casa Blanca” cuenta las acciones de un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados y entrenados meticulosamente que lanza una audaz emboscada en la Casa Blanca, invaden el edificio y toman de rehén al Presidente Asher (Aaron Eckhart) y a su personal y los conducen al bunker presidencial subterráneo e impenetrable. Mientras se desarrolla una batalla campal sobre el césped de la Casa Blanca, el ex agente de seguridad presidencial Mike Banning (Gerard Butler) se une a la trifulca y es el único miembro del servicio secreto en seguir con vida en el edificio sitiado. A medida que los invasores comienzan a ejecutar rehenes y amenazan con matar a más, a menos que cumplan con sus demandas indignantes, Banning trata desesperadamente de encontrar al hijo del presidente, que está escondido en algún lugar del edificio, y de rescatar al presidente antes de que los terroristas puedan llevar a cabo su último plan, que es aterrador. Mientras que el número de muertos va creciendo y el tiempo se va agotando, Banning es la única esperanza que tiene Estados Unidos de evitar la aniquilación total.
Duración: 120 min.
Genero: Acción / Triller.
Elenco: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Angela Bassett, Melissa Leo, Rhada Mitchell, Robert Forster, Ashley Judd y Michael Dudikoff.
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kOGq_oNMBwQ[/youtube]
Con la dirección de Gabriele Muccino, “Jugando por amor” cuenta la historia a de un ex atleta profesional con un pasado débil que trata de redimirse como entrenador del equipo de fútbol de su hijo, sólo para encontrarse a sí mismo incapaz de resistir, cuando en posición de anotar con las mamás inquietas y hermosas de sus jugadores.
Duración: 105 min.
Genero: Comedia.
Elenco: Gerard Butler, Jessica Biel, Dennis Quaid, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, Noah Lomax, Judy Greer y Abella Wyss.
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tk6Rg0fYq9I[/youtube]  
El film “Por un tiempo”, dirigida por Gustavo Garzón, es un drama centrado en una joven pareja que espera su primer hijo y el posterior desequilibrio que genera la irrupción de la hija del protagonista. La menor, de doce años, fue producto de una relación y deberán hacerse cargo de ella ante la grave enfermedad que atraviesa la madre. Es también la historia de la aceptación de las responsabilidades del pasado y cómo una acción anterior puede significar un cambio radical en el presente.
Duración: 85 min.
Genero: Drama.
Elenco: Esteban Lamothe, Ana Katz, Mora Arenillas, María José Gabín, Jorgelina Aruzzi, Mirella Pascual, Sebastián Wainraich, Patricio Contreras y Tamara Garzón.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,934SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS